IV Premio de Proyectos de Innovación Educativa

 

para fomentar la creatividad en el desarrollo de los programas curriculares. Se regirá por las siguientes:

 

BASES:

 

1ª.- Se otorgará un premio de 500 €.

 

2ª.- Podrán concurrir a este premio todos los colegiados y sus familiares en primer grado, excepto los Miembros de la Junta de Gobierno, del Jurado y sus familiares.

 

4ª.- Los trabajos, originales e inéditos, se presentarán por quintuplicado bajo lema y acompañados de un sobre cerrado con los datos personales del autor y, de ser posible, en archivo informático con formato WORD o RTF.

 

5ª.- El plazo de admisión concluirá el 28 de febrero de 2015. Los premios se entregarán en la Fiesta de San Isidoro del mismo año y los originales no premiados serán destruidos.

 

6ª.- Los originales y las cuatro copias serán remitidos a la sede del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Asturias (C/ Cabo Noval, 3, 1º izda. 33007 Oviedo), haciendo constar por fuera: “IV Premio de Proyectos de Innovación Educativa“.

 

7ª.- Si las obras premiadas fuesen publicadas, tendrán que llevar en lugar visible la mención de que han sido galardonadas en el IV Premio de Innovación Educativa del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados de Asturias.

 

8ª.- El Jurado, designado por la Junta de Gobierno del Colegio de Doctores y Licenciados de Asturias, resolverá cualquier situación no prevista en estas bases.